La intención fundamental de la visita fue intercambiar opiniones, ofrecerle la solidaridad y el respaldo a la Unet, a través de sus nuevas autoridades

radiuo mundial 2

El jefe de prensa de Radio Mundial Humberto Rodríguez Guevara, estuvo realizando una visita institucional al Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Raúl Alberto  Casanova Ostos.

Humberto  Rodríguez señaló  “el motivo  de la visita fue saludar al rector y un poco estimular la labor que debe hacer, pues debemos recordar que es el primer rector egresado de esta universidad  y eso tiene un gran valor no sólo para los estudiantes y el personal sino para la colectividad”.

“De igual manera intercambiar opiniones, ofrecerle la solidaridad y el respaldo a la Unet a través del rector y del equipo que lo acompaña, así como manifestarle algunas preocupaciones en torno a la vía que debe constituir, el mejorar la presencia de la universidad en la relación con la comunidad”.

---Además ofrecerle la posibilidad de que pueda ampliarse la presencia de la Unet a través de Radio Mundial, pues esta emisora tiene la mayor cobertura en el estado y fuera de sus fronteras.

Por su parte, el Rector Raúl Casanova afirmó “fue una visita muy importante para la universidad, sobre todo para  poder realizar enlaces con la radio tachirense y nacional, y proyectar los productos y la información que se genera en la Unet, para hacerla llegar a la comunidad regional y nacional. Es muy importante este vínculo para nosotros,  y así lo seguiremos haciendo con los medios impresos, radiales, televisivos y digitales que abundan actualmente para que la universidad tenga mayor presencia en cada uno de ellos”. /Lissette Ortiz Ramón. Fotos: Ricardo Ramírez

radiuo mundial 1