Con visión de servicio se hará gestión en la Dirección

marcel mora

Fue designado como jefe de la Dirección de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira,  el ingeniero Marcel Mora, quien ha sido jefe de Servicios y jefe de Compras en años anteriores.

Al respecto, Mora agradeció la confianza colocada por el Vicerrector Administrativo Martín Paz en él; a sus vez, explicó que el objetivo de la Dirección es recuperar el sentido de servicio que debe distinguir una dependencia como esta, que tiene clientes internos y externos, tratando de solventar situaciones que ha venido heredando la universidad a través del tiempo por una u otra razón,  como falta de recursos y carencia de materiales, entre otros.

Acotó, que la idea es ir recuperando el sentido de pertinencia de la Dirección,  por medio del valioso equipo de personas que allí laboran, siempre comprometidos con la institución.

“Todo el personal se ha mostrado interesado  en los cambios que se han venido dando, lo que demuestra el espíritu de trabajo presente y todos desean hacerlo cada vez con mayor empeño para el beneficio de la universidad”, resaltó.

La Dirección cuenta estructuralmente con tres departamentos, Mantenimiento, Servicios Generales y Administración de Contratos de Servicios; cada uno con su laborioso personal humano realiza actividades particulares como ejecutar reparaciones de mobiliario, planta física de la universidad, mantenimiento estructural, conserjería, vigilancia interna que se desarrolla desde hace algunos años  y ejecución de contratos que se generan en la universidad o que se tiene con entes externos.Texto: Jenny Contreras/Foto: Ricardo Ramírez.