Con la puesta en marcha de las actividades en la Unet, se retoma la programación para celebrar los 40 años de la universidad; el premio para el ganador del concurso: 2.500 Bs.

Afiche UNET Convocatoria

Se reinician las actividades en la UNET y por ende se ponen en marcha los preparativos para celebrar el 40 aniversario de la universidad. Por ende la Secretaría reactiva la convocatoria para el concurso del afiche del cumpleaños de esta casa de estudios.

Cabe destacar que los participantes que entregaron el afiche en la convocatoria pasada siguen concursando por el premio de 2.500 Bs. ; el nuevo plazo para entregar es hasta el 23 de mayo.

La Secretaría informa:

CONCURSO

AFICHE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA UNET –  2014

BASES

Fundamentos: La Comisión Organizadora del XL Aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, año 2014, convoca a toda la comunidad universitaria para que participe en el concurso de diseño del afiche conmemorativo de los 40 años de fundación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Objetivo: Seleccionar el afiche alusivo al 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Organiza: Secretaría UNET.

Propósito: El diseño del afiche será destinado a ser la imagen representativa del 40 aniversario, en la difusión de información sobre el mismo, a través de documentos oficiales y de la página web de la UNET.

Participantes: El concurso está dirigido a todos los miembros de la comunidad unetense, podrán hacerlo de manera individual o en parejas y su intervención implica la aceptación tácita de las presentes bases.

Premio:La premiación consistirá en un premio único de dos mil quinientos bolívares (bs. 2.500,00).

Propuesta:

1. El diseño del afiche debe ser inédito y original.
  2. Se deben usar colores que sean trasladables a escala de grises, para su publicación en color y en escala de grises.
  3. El afiche presentado debe ir acompañado de una breve explicación conceptual de la propuesta, en una extensión máxima de una cuartilla.

Entrega de la propuesta: El concurso tendrá vigencia desde la publicación de las presentes bases hasta el viernes 23 de mayo de 2014, a las 4 de tarde, hora máxima en que se recibirán las propuestas en el Despacho de la Secretaría-UNET, en el Edificio Administrativo.

Para que las propuestas puedan ser aceptadas en el concurso, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Los participantes podrán seleccionar libremente la manera de desarrollar sus obras eligiendo entre las siguientes posibilidades: Pintura y dibujo, fotografía,técnicas mixtas.

2.- Los textos dentro de la propuesta estarán limitados a:

Logo UNET

Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET

XL aniversario

1974-2014

Febrero 2014

Universidad emprendedora comprometida con el desarrollo regional.

3.- El formato de las propuestas estará limitado a 55 cms. de largo por 30 cms. de    ancho, en sentido vertical o apaisado. La presentación del formato impreso será en papel glasé base 20, uno en color y otro en escala de grises.

4.- La presentación en formato digital en CD, será en programa de diseño gráfico (Corel Draw, preferiblemente) igualmente en color y en escala de grises.

5.- El afiche se entregará en un sobre cerrado identificado con un lema o seudónimo del    concursante.

6.- Junto al afiche deberá entregarse en un sobre sellado, caratulado con el seudónimo del participante, los siguientes datos: seudónimo, nombres y apellidos, número de la cédula de identidad, dirección, número telefónico y correo electrónico, así como la dependencia a la que pertenece o carrera que estudia. Cada participante podrá presentar sólo una propuesta.

Jurado: El jurado estará conformado por la Secretaria, Elcy Yudit Núñez Maldonado, la profesora Dulce Marín y el periodista Ricardo Ramírez, adscrito a  DICIPREP.

El jurado podrá declarar desierto el concurso en caso de que los afiches no cumplan con los requisitos exigidos, así como la calidad de las propuestas presentadas.

Veredicto: El jurado hará público el veredicto en el mismo momento de la evaluación de las propuestas participantes y el resultado será publicado en la página web de la Universidad, el día  27 de mayo del año en curso.