La licenciada Lissette Ortiz estará al frente de la dependencia

diciprep 1 1

Luego de su destacado trabajo por espacio de más de dos años y medio en la Dirección de Comunicación  Información Protocolo y Relaciones Públicas Diciprep,  de la Unet la licenciada Norma Pérez hizo entrega formal del cargo a la licenciada Lissette Ortiz.

La actividad la presidió el Rector Raúl Casanova  Ostos quien estuvo acompañado por el personal adscrito a la dependencia así como personal docente y administrativo invitado.

En primer lugar, le correspondió a la licenciada Norma Pérez  dirigirse a los presentes quien agradeció a las autoridades con las cuales le correspondió trabajar durante su gestión por su respeto y respaldo a la labor que se cumple en Diciprep y a las personas que la realizan.

Asimismo, agradeció al equipo de Diciprep donde hay seres excepcionales con gran vocación de servicio, sentido de responsabilidad, de cooperación y lo más importante amor por lo que hacen. “Esas personas, quienes destacan  por sus ganas de hacer las cosas bien, por su puntualidad, dedicación, seriedad y aportar siempre más”.

En sus palabras destacó el logró  producto del esfuerzo colectivo con revistas como Campus el periódico de la universidad;  la edición semanal del boletín interno de noticias que de un salto pasó  de un centenar a doscientos ejemplares y a su versión digital;  la publicación de la página Mirada Unet en el Diario de Los Andes, que no se detiene  ni en período vacacional;  el programa de televisión la Unet Hoy;  los programas de radio y las noticias en la página web que en dos años y medio superó las dos mil informaciones;  el twitter Unet oficial que ya cuenta con más de 28 mil seguidores  y continua creciendo cada día. También resaltó el trabajo en el área de protocolo, relaciones públicas y convenios.

Hizo mención de la satisfacción del personal al ver concluido y listo  para su puesta en marcha con el apoyo y asesoría del Centro de Estudios de Teleinformática, del proyecto del sitio Web de Diciprep.

“Todo esto es una muestra del esfuerzo conjunto, del afecto que desinteresadamente y por simple gusto se le pone al quehacer diario y que lo transforma de trabajo en satisfacción, en razón de ser”.

A la directora entrante le auguró éxito en su gestión, “aun queda mucho por hacer porque la universidad y su actividad nunca se detiene”.

diciprep3 lissette

El profesor Miguel Arturo Chacón hizo la lectura del acta de entrega la cual firmaron ambas periodistas siendo testigos Jenny Contreras y Freddy Ruíz.

La gratitud es un sentimiento de aprecio y agradecimiento por las bendiciones  y beneficios recibidos, así inició su intervención la nueva Directora de Comunicación Lissette Ortiz.

Agradeció al Rector  por la oportunidad que le brinda, darle su voto de confianza y creer en ella. “Y por supuesto a Miguel Arturo Chacón  por abrirle las puertas dentro de la universidad y sin conocerle le dio una oportunidad”.

“Asumo un nuevo reto en mi vida profesional, un reto con muchas responsabilidades como directora de Diciprep, esta es una gran oportunidad para demostrar lo aprendido, les aseguro que trabajaré por y para la Unet”.

Se comprometió a trabajar con calidad humana y profesional, con mística y respeto por el bienestar de la institución y del equipo humano de  esta dependencia.

Por su parte, el Rector Raúl Casanova  le manifestó a la nueva directora que tiene el reto  de levantar mucho más la productividad de la gestión de la licenciada Norma Pérez  que dejó una huella importante y a quien  agradeció además en nombre del equipo de autoridades  por la labor  desarrollada, “los profesionales de esta talla no fácilmente se consiguen, hay que testimoniar de alguna manera la gestión cumplida que también fue posible gracias al recurso humano, por esa dedicación y pertinencia.

Para concluir, le deseó el mayor de los éxitos a la licenciada Lissette Ortiz, le pidió el apoyo al personal para trabajar en armonía y continua comunicación. /Dulce Camargo S./Fotos: Ricardo Ramírez.

diciprep 4 lissette