Un gran compromiso y retos al futuro

G Paredes

Fue designado como Coordinador del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el doctor Gilberto Paredes, quien anteriormente se  desempeñara como Coordinador encargado de Formación Permanente.

Ante el nombramiento el nuevo Coordinador manifestó estar muy agradecido por la confianza que le tiene el Rector Raúl Casanova, por ello se siente muy comprometido  con él y con la institución, teniendo como principal tarea, responder por el buen funcionamiento del Rectorado y velar por el cumplimiento de las políticas y lineamientos propuestas por el Rector.

“Es un honor y a la vez un compromiso muy grande estar al frente de la Coordinación del Rectorado de la Unet”, apuntó.

Por otra parte, expresó que la Unet,  durante las cuatro décadas que tiene, ha sido pionera y vanguardista en docencia, investigación y extensión, por lo cual considera que es su obligación coordinar todos los proyectos académicos que el Rector considere convenientes  implementar,  para lograr una universidad plural, apoyada en principios y valores democráticos, con el fin de generar y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico.

Finalizó diciendo, que en los actuales momentos cuando el país vive una fuerte crisis económica, social y política,  le corresponde a la universidad proponer soluciones para salir de esta situación, formando parte de la solución más no del problema. /Texto: Jenny Contreras/Foto: Juan José Contreras.