Con proactividad se gestionará Dirección

contreras

A partir del presente mes, el profesor Joe Contreras es el Director de Planificación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, luego de reincorporarse como docente de planta noviembre del 2013, tras encontrarse en la fase de culminación de su Doctorado en Ingeniería en la Universidad del Zulia.

Ante el nombramiento por parte del Rector Raúl Casanova, expuso que le agradece el voto de confianza en la designación del cargo como Director de Planificación, cuya labor principal es ser la columna vertebral de los diversos procesos de la universidad, labor que se ejecutará con proactividad.

Así mismo, expresó que el trabajo a desarrollar en principio será de revisar e inmediatamente continuar planes específicos de planificación para la gestión 2014-2018;  a su vez, evaluar el futuro del Consejo de Planificación (COPLAN).

Dicha dependencia estuvo dirigida en los últimos 10 años por Betty Pinto y Freddy Diaz.

Es de resaltar, que el profesor Joe Contreras retoma sus labores en el Alma Mater de la cual egresó como Ingeniero Industrial en el año 1996 y en la cual funge como docente de Administración de Productos adscrito al Departamento de Ingeniería Industrial. Jenny Contreras foto: Ricardo Ramírez.