José Francisco Moreno asume la presidencia de la Empresa Rental Sirca de la Unet

cambio_sirca_3

La Empresa Rental Sirca de la Universidad Nacional Experimental del Táchira ya tiene nuevo presidente, José Francisco Moreno llevará de ahora en adelante las riendas de dicha organización. Miguel Useche hizo entrega formal de la empresa rental.

En el acto estuvo presente el Rector de la Unet Raúl Casanova Ostos, acompañado por el Vicerrector Académico Alexander Contreras, el Vicerrector Administrativo Martin Paz, la Secretaria Elcy Yudit Núñez y los decanos de Desarrollo Estudiantil Lisset Santos, Docencia Silverio Bonilla y Postgrado Miguel García.

firma

El ingeniero Miguel Useche inició su discurso manifestando su nostalgia y al mismo tiempo satisfecho y feliz por haber cumplido con su gestión en la empresa. Y recordó que desde hace 33 años que comenzó a trabajar en la Unet trabajó en darle forma a la creación de Sirca

Esta empresa ha tenido muchos altibajos, y se buscó la forma de poder equilibrarse, en primera instancia mejorar las relaciones contra terceros, y después ver como estaba el talento humano.

Agradeció a todo el equipo por haberlo acompañado y apoyado durante su gestión, y agregó que no desvinculará de Sirca pues pasará a ser el secretario ejecutivo.

cambio_sirca_1_pano

Posteriormente, el Rector Raúl Casanova Ostos ofreció un discurso  y agradeció a Dios el poder compartir el momento, y manifestó su complacencia y alegría por la pertinencia que tienen los trabajadores de esta organización.

Hizo referencia a que él también formó parte de la Empresa Rental Sirca e hizo un recorrido por la historia mencionando hechos anecdóticos, y de cómo nació esta organización.

Mencionó “queda en buenas manos, en gente de la universidad, les deseo mucha suerte y éxito, hay tareas pendientes, pues Sirca ha crecido pero hay que mejorar algunos indicadores, caso particular Hacienda Santa Rosa. Y que cuentan con el apoyo del todo el equipo rectoral y por supuesto mejorar los servicios”.

Para concluir con el acto de entrega, el profesor José Francisco Moreno ofreció unas palabras a la concurrencia, agradeció a las autoridades unetenses por el voto de confianza.

cambio_sirca_2

Destacó las potencialidades que tiene la Empresa Rental Sirca, la idea es fortalecer lo bueno que se está haciendo, desechar las no tan buenas e incursionar en otras áreas y captar ese mercado cautivo que hay afuera.

“Podemos tomar modelos de empresas internacionales exitosas y aplicarlo en Sirca, yo vengo a servir, le pido a Dios que me de humildad y poder servir que  es la razón fundamental”.

Puntualizó el presidente de Sirca, que estar frente a esta organización es un gran compromiso y aprendizaje, y lo importante es que cuenta con una equipo de profesionales para trabajar. /Lissette Ortiz Ramón/ Fotos: Ricardo Ramirez