El Decanato de Desarrollo Estudiantil de la universidad tuvo el acto de cambio de su titular

Cambio_Desarrollo_E_7

La instancia de la UNET con la misión de velar por el otorgamiento de beneficios a estudiantes para mantener en alto su calidad de vida dentro de la institución tiene nueva Decana, la profesora Lisett Santos, quien recibió formalmente la titularidad del Decanato de Desarrollo Estudiantil de parte del profesor Luis Vergara.

En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio administrativo de la UNET se hizo presente el nuevo equipo de Autoridades y Decanos, encabezado por el Rector Raúl Casanova, así como las Autoridades y Decanos salientes, y miembros de la comunidad universitaria.

Cambio_Desarrollo_E_2

Cambio_Desarrollo_E_4

Puntualmente los Decanos entrante y saliente Lisett Santos y Luis Vergara firmaron el acta luego de su lectura, así como también las testigos Zully Acevedo y Gladys Hernández.

Cambio_Desarrollo_E_1El profesor Luis Vergara destacó el valor de “nuestros nobles y aguerridos estudiantes de la UNET, los atendimos por nuestras coordinaciones de Bienestar Estudiantil, Deportes y Orientación… gracias a todo ese personal que estaba allí incondicionalmente para realizar el trabajo, brindar apoyo y tender esa mano a los estudiantes.”

Expresó su reconocimiento al personal de las coordinaciones por la gestión, “siempre se brindó y progresivamente se mejoró la prestación de todos los servicios a los alumnos, desde los servicios médicos y terapéuticos hasta la alimentación; siempre se vislumbró la dedicación, siempre los llevaré en mi corazón.”

“Gracias a la dirigencia estudiantil, todos ellos nobles, pero al mismo tiempo firmes, aguerridos, claros con sus principios, todo esto a la vista en las últimas semanas en la contribución del sector estudiantil de la universidad venezolana a este proceso de reflexión y revisión que se vive en el país. El aplauso para los estudiantes.”

Cambio_Desarrollo_E_5

Cambio_Desarrollo_E_6

Asimismo, la profesora Lisett Santos realizó una entrada resaltando su convicción de salir delante de los aspectos que apuntan a la carencia de valores por los problemas por los que atraviesa actualmente la sociedad, trabajando para ser mejores personas y como profesionales enaltecer a la una de las mejores universidades de Venezuela, la UNET, “Dios no nos pone pruebas que no podamos superar.”

“La gratitud es un valor que nos permite ser recíprocos con todo aquello que el universo nos entrega”, agradeció a toda su familia, colegas, colaboradores, estudiantes y al Rector José Vicente Sánchez Frank y al Vicerrector Carlos Chacón Labrador quienes en todo momento la apoyaron.

Enfatizó que el principal propósito en su gestión será el que los alumnos tengan una mejor calidad en sus servicios estudiantiles, por medio de un trabajo transparente y eficaz, con más comunicación y equidad, fortaleciendo el talento humano. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas

Lea sobre los otros cambios en el orden en que se ejecutaron:

Decanato de Investigación

Vicerrectorado Académico