Las autoridades de la principal casa de estudios del estado Táchira, se pronuncian ante los sucesos de violencia registrados en la región tachirense
UNET
El equipo rectoral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira encabezado por el Rector Raúl Casanova Ostos, el Vicerrector Académico Alexander Contreras, el Vicerrector Administrativo Martín Paz Pellicani y la Secretaria Elcy Yudit Nuñez, conjuntamente con los decanos de Extensión José Andrés Molina, Desarrollo Estudiantil Lisett Santos, Docencia Silverio Bonillla, Investigación Luis Villanueva y Postgrado Miguel García, repudiaron los hechos violentos ocurridos recientemente en el estado Táchira.
En los cuales perdió la vida el bachiller Anthony Rojas, estudiante de la carrera de ingeniería mecánica de la Unet, esta muerte se produce por la reinante inseguridad que se vive en el país en los actuales momentos. Por lo que hacen llegar su mensaje de apoyo y condolencias a la familia de este joven venezolano.
Hecho que llena de profundo dolor a toda la comunidad universitaria, la muerte de un hijo deja un inmenso vacío que no puede ser sustituido por nada, en donde se truncan los sueños, la esperanza y el futuro de un país.
Asimismo, lamentan los hechos ocurridos en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, institución educativa formadora de profesionales, con la cual se mantienen alianzan académicas. Rechazan contundentemente la violación del recinto universitario.
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido en ambos hechos tan lamentables./Lissette Ortiz Ramón