Se realizó acto de toma de posesión del Decano de Extensión José Andrés Molina

Toma_2_JAM_-_copia

Teniendo como escenario el salón de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizó la juramentación y toma de posesión del nuevo Decano de Extensión para el periodo 2014- 2017 el profesor José Andrés Molina, quien por encontrarse fuera del país no lo hiciera con el grupo de nuevas autoridades a finales del mes de febrero.

El acto fue presidido por el actual Rector, profesor Raúl Casanova Ostos y se encontraban presentes el Vicerrector Académico Alexander Contreras,  la Secretaria Elcy Judith Nuñes, el  Decano de Postgrado Miguel García, Decano de Investigación Luis Villanueva, la Decana de Desarrollo Estudiantil Lisett Santos.

Durante el mismo, el profesor José Andrés Molina juró cumplir con la Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como con los deberes inherentes al cargo de Decano de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a lo cual el Rector indicó “Si así lo hiciereis, que Dios, la Patria y la Universidad os lo premie, en caso contrario que vuestra propia conciencia os lo demande”.

Fueron testigos del acto los ciudadanos Carolina Casanova Presidenta de  Asociación de Profesores de la Unet, Yokoima Illera miembro del personal administrativo, el señor Dimas Fernando Zambrano Rodríguez representante del personal obrero, Carlos Nieto  representante de los Egresados ante el Consejo Universitario y José Isaac Villamizar, Consultor Jurídico de la universidad./ Jenny Contreras.