El Vicerrectorado Administrativo entregó indumentaria a la agrupación

Brigada_donac_002

La Brigada de Rescate y Salvamento de la Unet, Brunet, obtuvo un donativo de uniformes para algunos de sus miembros por parte del Vicerrectorado Administrativo, el coordinador estudiantil de la agrupación, Omir Ontiveros junto a otros miembros recibieron el material.

Brigada_donac_003

Brigada_donac_001

Puntualmente los brigadistas recibieron diez pares de botas, seis chaquetones, seis bragas para combate de incendios, y seis pantalones Rangers.

“Estamos muy agradecidos con la universidad por el aporte, la Brigada está para servir y hay indumentarias muy necesarias como las bragas para combate de incendio” señaló Omir Ontiveros.

Brigada_donac_000

Los miembros de Brunet generalmente realizan actividades para impulsar la adquisición de sus materiales y equipos, y para seguir creciendo en su formación, recientemente llevaron a cabo una jornada de lavado de carros y venta de desayunos para recolectar fondos. Apoya a la Brigada de rescate y Salvamento Unet. /Juan José Contreras Cárdenas