La Unet, el Centro de Informática Médica y el Centro de Análisis de Imágenes Biomédicas Computarizadas (CAIBCO) hacen la invitación

embarazo

La Sala de Video Conferencia adscrita al Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, está haciendo una invitación a la “Video conferencia Internacional Embarazo Seguro” realizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela y el Programa “MSD para madres” en el marco del programa académico “SOS Prevención de la mortalidad materno infantil”.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 7 de febrero a partir de la 9 am en la sede de CTS, entre los ponentes destacan Dra. Bahilda Martínez del Servicio de Obstetricia, Lic. Francis Hernández, Nutricionista,  Dra. Ana Ferreira, Servicio de Obstetricia, médicos Hospital Universitario de Caracas – UCV.

Así mismo estarán la Dra. Ana Carvajal Servicio de Infectología. Dra. Aleydah Salazar Servicio de Obstetricia del Hospital Universitario de Caracas – UCV. Los moderadores serán Jesús Velásquez R. Facultad de Medicina. Universidad Central de Venezuela y Coordinador de Tecnología Prof. Ing. Luis Fernández. Facultad de Ingeniería, Universidad Central de Venezuela.

La video conferencia tendrá punto de salida viernes 7 Febrero 2014 9:00 am (-4:30GMT Hora de Venezuela) en el Auditorio del Instituto de Inmunología – UCV y los puntos de recepción serán Sala de Consejo de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina – UCV. Sala del Consejo de la Escuela de Medicina “José María Vargas” – UCV. Centro de Informática Médica de la Facultad de Medicina – UCV. Programa Nueva Esparta-UCV, Edo. Nueva Esparta. Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). San Cristóbal, Edo. Táchira. Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA). Barquisimeto, Edo. Lara. Universidad de Los Andes (ULA), Edo. Mérida. Universidad de Carabobo. Edo. Carabobo. Transmisión en vivo http://sivuc.uc.edu.ve. /Ricardo Ramírez