Se realizará una primera reunión con los interesados este próximo 7 de febrero

PG

El Coordinador de Extensión Industrial y Pasantías del Decanato de Extensión, Andrónico Varela, informó que el viernes 7 de febrero a las 8:00 a.m. en el Auditorio A del Hall de la Biblioteca finalmente la empresa Procter and Gamble, ahora P&G, iniciará el proceso de selección de pasantes de la Unet.

“Nos visitará en esta reunión Desiree Gómez de P&G Barquisimeto, vendrá para la primera fase del proceso de selección, es algo minucioso por lo que se empezará pronto y habrán otras fases a realizar posteriormente. Los seleccionados realizarán las pasantías en la empresa tentativamente a partir del mes de mayo” explicó el profesor Varela.

Para las pasantías pueden aspirar los estudiantes que estén en el tiempo para cursarlas, y deben ser de cualquier ingeniería de la UNET o Arquitectura, que son las carreras que la organización solicita. En este primer acercamiento los estudiantes conocerán sobre la empresa y los proyectos que se van a realizar en P&G, los beneficios y el proceso de enganche luego de las pasantías. /Juan José Contreras Cárdenas