Todas las casas de educación superior del país disertarán sobre la estructura del encuentro deportivo nacional

DeportesUNETWeb

Entrenadores de las diferentes disciplinas de deportivas de la UNET sostuvieron una reunión junto al jefe de la Coordinación de Deportes adscrita Decanato de Desarrollo Estudiantil, William Molina, con el fin de discutir y generar observaciones sobre las nuevas características de los juegos nacionales que reúnen a todas las casas de educación superior venezolanas.

La asignación de generar las observaciones sobre los ahora “Juegos Universitarios de Venezuela” (Anteriormente conocidos como Juvines) se realiza en todas las instancias de deportes de las universidades; la próxima semana se celebrará una plenaria dónde se evaluarán los trabajos de cada casa de estudios superiores.

“El jueves 6 de febrero en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, se llevará a cabo la reunión de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria con representantes de todas las universidades para conocer los puntos de vista y afinar los detalles de los próximos Juegos Universitarios” explicó el profesor William Molina.

La XVII edición de los Juegos Universitarios se celebrará en mes de octubre (se realizan cado dos años), ya a finales del mes de febrero se iniciarán los clasificatorios para algunas disciplinas.

“Nos estamos preparando desde el año pasado para los Juegos Universitarios. La participación de la UNET ha avanzado con los años en número de medallas obtenidas.” /Juan José Contreras Cárdenas