La Coordinación de Formación Permanente inicia la fase de registro para su oferta académica del lapso 2014-1

Cursos_UNET

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión abre las inscripciones para su lapso de cursos 2014-1. El domingo 2 de febrero se publicará el aviso de prensa con la oferta de todos los cursos y las fechas de sus inscripciones en el Diario La Nación, posteriormente puede ser consultado en el sitio de Formación Permanente.

El viernes 31 de enero la inscripción será para el personal de la universidad. A partir del martes 4 de febrero desde las 8:00 a.m. el proceso se abre para todo el público en general en cursos variados.

Las inscripciones deben realizarse por medio de la página, sólo hay que crear una cuenta personal. Existe una amplia gama de cursos y talleres a escoger como alternativas para la capacitación integral de los participantes.

Cursos de inglés

En el caso de los alumnos regulares de inglés se recuerda que ya están automáticamente inscritos, sólo deben seleccionar el horario y la sección a la hora de formalizar la inscripción, todo esto a partir del sábado 1 de febrero, si no se hace antes de la inscripción de los nuevos alumnos el martes 4 de febrero el cupo se asignará a otro estudiante.

Los alumnos de nuevo ingreso para ingles niños en sus niveles ‘preparatorio A’ (6 y 7 años) y ‘nivel I’ (8 a 10 años) deben crear una cuenta e inscribirse por la página de la coordinación el martes 4 de febrero a partir de las 8:00 a.m.

Por su parte los estudiantes de nuevo ingreso para inglés adolescentes (11 a 14 años) y adultos (a partir de 15 años) tienen la opción de presentar la prueba de suficiencia en inglés de poseer conocimientos en el idioma, si no, sencillamente se inscriben el lunes 10 de febrero a partir de las 8:00 a.m. /Juan José Contreras Cárdenas