La Asociación de Estudiantes de Pregonero organizó la actividad con el respaldo de la comunidad unetense

regalo1

Desde hace cuatro años la Asociación de Estudiantes de Pregonero de la Universidad Nacional Experimental del Táchira recolectan juguetes  dentro de la institución para hacerlos llegar posteriormente a los niños de escasos recursos del municipio Uribante.

Es una actividad que se organiza en el mes de diciembre  tal como lo señaló el  presidente de  esta agrupación José Posadas,  quien recordó  que en la última jornada que llevaron a cabo en el 2013 lograron reunir 750 juguetes gracias al aporte que hicieron los estudiantes de todas las carreras, así como el Vicerrectorado  Académico,  los Departamentos de Química; Matemáticas y Física,  las  asignaturas  de Mecánica de Fluidos, Termodinámica  y Resistencia de Materiales.

regalos2

regalo4

Destacó que se beneficiaron  con esta acción social los niños de las aldeas de Río Negro, Santa Rosa, Tenega, Peñas Blancas, Los Aguados, San Miguel y el Rincón parte baja; estos lugares son muy distantes de la capitán del municipio y en muchos de ellos la pobreza es la caracteriza principal.

El coordinador de la Asociación de Estudiantes de Pregonero agradeció a todos los estudiantes, docentes y administrativos que colaboraron  para hacer posible esta actividad que permite llevar momentos de alegría a los niños del municipio Uribante. /Dulce Camargo S. /Fotos cortesía Asociación de Estudiantes de Pregonero

regalos3