- Detalles
- Escrito por JUAN JOSE CONTRERAS
- Categoría: Eventos y Noticias Externas
- Publicado: 03 Agosto 2025
- Visto: 122
El estudiante es uno de los jóvenes que da forma a su talento en las instalaciones de la UNET por medio de la carrera de Licenciatura en Música
“La música es la banda sonora de la vida.”
Dick Clark (Presentador de televisión estadounidense, 1929-2012).
Mire el vídeo de esta noticia en la cuenta Instagram de la UNET>>>
En los pasillos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira no solo se respira conocimiento científico y tecnológico, sino también un vibrante ambiente cultural. Este es el hogar de jóvenes talentos como Jesús Benito Rosales Morales, estudiante de Licenciatura en Música, cuya habilidad con la mandolina ha captado la atención de la comunidad universitaria.
La pasión de Jesús Rosales por la música es una herencia familiar: "Me gusta mucho la música, primero, porque es algo que viene de mi familia, de mis antepasados, abuelos, tíos...", relató. Con una mirada llena de sueños, aspira a un futuro brillante, "Quisiera llegar bastante lejos, ser un profesional y bastante conocido", confesó.
La UNET se enorgullece de ser una casa de estudios que, a la par de la formación en ciencia y tecnología, fomenta el arte y la cultura como pilares fundamentales del desarrollo integral. La Licenciatura en Música, en particular, se presenta como una oportunidad única para aquellos jóvenes con sensibilidad artística y ganas de profesionalizar su talento.
Jesús Rosales extiende una calurosa invitación a otros jóvenes a unirse a este camino: "Deberían darse la oportunidad de conocer esta carrera tan bonita y aprender", comentó. Su historia es un claro ejemplo de cómo la UNET se convierte en el escenario perfecto para que el talento florezca y los sueños artísticos se hagan realidad.
Sí le apasiona la música y busca una carrera que potencie su talento, la UNET le espera para que, como Jesús Benito Rosales Morales, deje su propia huella en el mundo del arte. /Reportó: Juan José Contreras Cárdenas.