Con este evento los jóvenes universitarios podrán impulsar su liderazgo y conocer el futuro de la agricultura

ConEx NeUNET 00 0

“Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo.”

Thomas Huxley (Biólogo y filósofo británico, 1825-1895).

Banner VA UNET

Con el objetivo de brindarles a los estudiantes universitarios una sólida instrucción que les dejará herramientas aplicables en su inserción al mercado laboral, “Iniciativa por lo jóvenes” de Nestlé Venezuela lleva a cabo la actividad “Conexión al Éxito”, que tendrá lugar, el miércoles 16 de octubre en el salón de usos múltiples de “Fábrica El Piñal”, y el jueves 17 de octubre en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Con el apoyo del Despacho Rectoral el evento “Conexión al Éxito” tendrá como escenario en la UNET el Teatro Principal, La cita es a las 8:30 a.m.; líderes de Nestlé hablarán sobre temas relevantes en el desarrollo integral. La actividad forma parte del Programa de Formación para Jóvenes Agro emprendedores de Nestlé.

Algunas de las ponencias serán sobre liderazgo, sesgos inconscientes, y agricultura regenerativa. El evento apuntará a la importancia de la alimentación y el futuro de la agricultura. Para asegurar el cupo se debe acceder y llenar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/ZWEncJ2hpK

Conexión al Éxito” se ha llevado a cabo por años en varias de las casas de estudios superiores de Venezuela, potenciando en los jóvenes materias que fortalecen su crecimiento profesional y personal. La invitación queda extendida para participar. /Reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Banner VA UNET