IMG 20241001 093538 983

En miras de lo que será el próximo 5to Congreso Transdiciplinario de Investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas, la organización de este evento, que está enmarcado en los 50 años de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dió a conocer detalles sobre los últimos preparativos de la actividad.

Josefina Balbo, coordinadora académica del Congreso informó a toda la colectividad, que aún hay plazo para enviar los resúmenes de las ponencias que serán evaluadas por un comité y posteriormente presentadas en esta actividad. Aquellos interesados deben escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y enviar el resumen el cual puede ser una sistematización de experiencias, un avance de investigación o un trabajo concluido con las siguientes especificaciones:

1. Al principio se colocará el título de la ponencia, en forma breve y específica. Debe tener un máximo de veinte (20) palabras.

2. Se escribirán los apellidos y nombres de cada uno de los autores, alineados hacia la derecha del documento.

3. Tipo de letra Calibri o Arial 12.

4. Debe tener un máximo de trescientas (300) palabras.

5. Solamente debe elaborarse en el idioma español.

6. El interlineado debe ser sencillo.  Luego del resumen, se deja una línea y se colocan de tres (3) a cinco (5) palabras clave.

IMG 20241001 093539 372

El plazo para enviar los resúmenes será hasta el día 16 de octubre, posteriormente al ser evaluados y aprobados por el comité, tendrán oportunidad de enviar los inextensos hasta el día 25 de octubre.

Por último, los organizadores del 5to Congreso Transdiciplinario de Investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas, invitan a toda la colectividad, estudiantes, docentes y público en general para que participen en este evento tanto en la modalidad de asistentes como en la de ponentes. Además aquellos que se inscriban pueden acceder de forma gratuita a seis talleres orientados a las competencias investigativas.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 0414-9780417 a las redes sociales @ cong.invest2024 @josefinabalbo @unet_oficial @unetinvestiga y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosana Ramírez/ Prensa UNET.