Con su participación, Linda Montilla reafirma su compromiso con el desarrollo de una educación de calidad para su estado

photo 4909319697648954859 y

Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship de Massachusetts Institute of Technology (MIT) fue el escenario del "Frontiers of Entrepreneurship", un evento que reunió a educadores, directores y decanos de importantes universidades de diferentes partes del mundo, así como representantes de relevantes de instituciones internacionales.

Linda Estrella del Mar Montilla Celis, egresada de la carrera de ingeniería mecánica de la UNET,  fue la encargada y única representante de Venezuela en este significativo e importante encuentro. Con la participación de varios países, el evento marca tendencia a  nivel mundial en el ámbito de la educación, el emprendimiento y el intercambio de conocimiento.

Linda Montilla señaló, que la actividad busca catalizar las prácticas de educación en emprendimiento bajo la filosofía del MIT, tuvo como centro enseñar de manera innovadora a los estudiantes, fomentar y desarrollar ecosistemas de negocio y preparar a la próximas generaciones.

En el desarrollo del evento los participantes estuvieron en sesiones y talleres instruidos por personalidades como Bill Aulet, director general del MIT Martin Trust Center, Paul Cheek y Macauley Kenney, ejecutivos del MIT Martin Trust Center, así como un grupo de reconocidos emprendedores seriales en residencia de dicha institución.

La egresada de la UNET es fundadora y CEO de Táchira Project, una iniciativa dedicada a ser un motor de innovación y guía en la creación de soluciones y emprendimientos de impacto. En colaboración con la universidad ha impulsado proyectos para empoderar a jóvenes de la región.

Por: Rosana Ramìrez/Prensa UNET

Fotos cortesía: Linda Montilla.