La institución recibió un galardón en el marco del IV Festival de Danza Nacionalista Clavellina de Oro

Pre001 Q0

“Todo en el universo tiene ritmo. Todo baila.”

Maya Angelou (escritora, poeta, cantante estadounidense, 1928-2014).

Pre001 Q2

Durante su tradición de 50 años, la familia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira ha sido impulsora de la cultura, y en la ocasión de ser la sede anfitriona del IV Festival de Danza Nacionalista Clavellina de Oro, esta casa de estudios superiores recibió por parte de los organizadores un reconocimiento en agradecimiento por la promoción cultural y por el aniversario de la institución.

El rector Raúl Casanova Ostos recibió el galardón en nombre de la UNET: “Nos sentimos halagados y orgullosos por la recepción de este reconocimiento, dado que la universidad siempre ha estado muy vinculada con las organizaciones culturales de San Cristóbal y del estado Táchira, siempre los espacios de la institución han estado disponibles para las actividades culturales.”

Con lleno total del Teatro Principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el evento congregó cerca de 16 grupos de danzas nacionalistas, 15 del estado Táchira y una del estado Mérida.

El texto contenido en el reconocimiento dice: “En agradecimiento por su valiosa colaboración e interés en realzar nuestro acervo cultural. Por su quincuagésimo aniversario, dedicados al noble deber de preparar profesionales útiles e íntegros. Formando el futuro de nuestro país.” /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas.

Pre001 Q1111111