Los diez proyectos  resaltaron juegos en 3D, 2D, desarrollo de aplicaciones, páginas web y sistemas para finanzas

informatica 1

Estudiantes del IV semestre de la carrera de Ingeniería en Informática de la UNET presentaron este miércoles 19 de junio en el hall de la Biblioteca sus proyectos para la materia de Programación II, como cierre del semestre académico 2024-1.

informatica 2

Se contó con diez proyectos de los cuales resaltaron juegos en 3D, 2D, desarrollo de aplicaciones, páginas web y sistemas para finanzas. Un evento que reunió a estudiantes y docentes con el entusiasmo de mostrar los resultados de un arduo trabajo y aprendizaje en el campo de la programación.

Ivett Kool, Jefe del Departamento de Ingenieria en Informatica, destacó el esfuerzo y el logro de cada uno de los participantes, quienes fueron guiados por la profesora Desire Suárez. “Quedó en evidencia la calidad de formación que les estamos brindando a los futuros profesionales de la informática, mismos que seguirán dejando en alto el talento humano que semestre a semestre egresa de la Universidad”, aseguró Kool.

informatica 3

Por su parte, la Profesora Desirre Suárez, quien estuvo a cargo de la actividad manifestó que, “es muy satisfactorio poder observar los resultados obtenidos en cada uno de los proyectos, donde se destaca la aplicación y uso de cada una de las herramientas, métodos y conocimientos que se impartieron a lo largo del semestre”.

La exposición de proyectos de Programación II en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, no solo sirvió como plataforma para que los estudiantes muestren sus capacidades en el desarrollo de software, sino que también permitió a los participantes conocer de cerca las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de la programación. /Texto: Yibet Alcedo, Pasante ULA./Fotos cortesia de la profesora  Ivett Kool