Se realizó reunión para afinar detalles sobre el encuentro “100 Empresas Táchira”

IMG 20240615 094502 408

Con el objetivo de avanzar en la organización del evento “100 Empresas Táchira”, se llevó a cabo una reunión preliminar en las instalaciones de la UNET.

La actividad fue presidida por el Rector de esta casa de estudios superiores, Raúl Casanova-Ostos y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira, Yionnel Contreras. Contó con la asistencia de funcionarios de ambas instituciones.

La máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, manifestó sus expectativas en torno a lo que calificó como un gran acontecimiento.

“Nos reúne esta actividad para afinar los preparativos del gran evento que se llevará a efecto el 24 de agosto, como resultado de una relación fructífera entre la UNET y la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira”.

Catalogó como muy importante, ser la sede del encuentro, que tendrá como escenario el Teatro Principal unetense:

“Vamos a ser los orgullosos anfitriones, para ser protagonistas del reconocimiento que merecidamente van a recibir por su trayectoria y desempeño, las empresas. Además, es un proyecto que tiene Yionnel Contreras, con una visión de muy largo alcance, donde la universidad es fundamental y clave para su realización”.

IMG 20240615 094529 351

Motor de creación

A juicio del presidente de la CCIET, la UNET es el motor de creación de muchos empresarios y talentos en diversas áreas, de crecimiento y desarrollo profesional.

“Quisimos conversar con los Decanos y jefes de Departamento de la institución, en esta reunión preparatoria rumbo a cumplir con la alianza establecida con la UNET, para certificar las empresas del estado, los materiales con los que trabajan para que los productos sean de calidad”.

Explicó que esta clase de certificación no existe actualmente en Venezuela, por lo que la organización que dirige y la universidad, quieren dar al consumidor de todo el país, productos de excelente calidad, para que la gente tenga la confianza que son hechos con los más óptimos materiales y procesos.

“Durante este año hemos tratado de rescatar el orgullo de ser empresarios, la idiosincrasia y el arraigo que tenemos con nuestro estado”.

La UNET abrirá sus puertas el 24 de octubre, para dar cabida a la gala “100 Empresas Táchira”, y ser parte de la historia productiva que se escribe en la región. /Norma Pérez / Fotos Dicori.