En las instalaciones de la Universidad Nacional del Táchira se honrará la trayectoria y el esfuerzo de un centenar de empresas regionales

Cien100UNETCC

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

Peter Drucker (Teórico del management austriaco, 1909-2005).

UNETBanBanBanner0

En el marco de la cooperación entre la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira y la universidad se llevará a cabo una incursión muy especial: “Se realizará en instalaciones de la UNET el gran evento de reconocimiento de las 100 más grandes empresas del estado Táchira. Es una actividad que forma parte de la alianza que desde el Despacho Rectoral se viene realizando para vincular efectivamente a nuestra institución, y a los miembros de la comunidad universitaria, en ese entramado empresarial tachirense. Un evento único que jamás se había realizado, y que busca efectivamente fortalecer esa relación empresarial con la universidad”, informó el rector Raúl Casanova Ostos.

Rector R Casanova Ostos El evento se llevará a cabo el sábado 24 de agosto, desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en dos actividades centrales, una exposición de los industriales que hacen vida en el estado y que van a ser galardonados con sus empresas y stands, esto, en los estacionamientos de la UNET, además con un área para degustar la gastronomía tachirense en el Hall de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy”.

“Posteriormente ese día, desde las seis de la tarde y con los honores que se merecen, será el acto de reconocimiento, con una programación muy destacada, invitados especiales de todos los sectores que hacen vida en el estado Táchira, y por supuesto, con la organización de la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira, y con el apoyo del sector agroindustrial. Un evento singular y majestuoso, para el cual se invitará también a autoridades nacionales vinculadas con el sector, así como representantes de diferentes embajadas, como nuestros vecinos de Colombia y Brasil” informó la máxima autoridad de la UNET.

El origen

“El pasado 4 de mayor se celebró en los hermosos páramos capachenses, específicamente en el Centro de Negocios San Telmo, un área tipo posada que está cerca de la empresa Floreana, el primer encuentro Networking Empresarial del estado Táchira con miras a conformar el gran ecosistema empresarial y el reconocimiento de las 100 mejores empresas del estado Táchira que a lo largo de todos estos años se han podido mantener y se la han jugado inmensamente para propiciar el desarrollo de la región.”

“Este majestuoso evento reunió a lo más granado del sector y fue organizado por la Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira, liderado por el presidente, el doctor Yionnel Contreras, en donde la presencia de la UNET por medio de mi persona fue parte de este evento” acotó el rector Raúl Casanova Ostos.

“La Cámara de Comercio e Industria del estado Táchira y la UNET, a raíz de su vinculación con la universidad, y dado que la UNET es una institución que a lo largo de estos 50 años ha venido propiciando el desarrollo del sector industrial del estado, con la presencia de egresados nuestros, como empresarios, pero también como empresas que han recorrido y han recibido a los unetenses de casi todas las carreras, se unen con la idea de finiquitar una alianza mucho más contundente entre todas las partes.” /Reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Cien100UNETCC0