Instancias unetenses, y representantes docentes de todas las carreras, se reunieron para afinar detalles sobre este ciclo que iniciará próximamente

Inten Pre 00

“Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar."

Nora Roberts (Escritora estadounidense).

Banner VA UNET

En la Sala Ramón J. Velásquez del edificio Administrativo de la UNET se dieron cita diversos actores de esta casa de estudios superiores con miras a perfilar los preparativos y programación de lo que será el curso intensivo 2024-2, en el cual los estudiantes podrán cursar fuera del semestre regular materias de sus carreras.

Inten Pre 01En la reunión se hicieron presentes el vicerrector Académico (E) Marín Paz Pellicani; el decano de Docencia, Silverio Bonilla; la coordinadora Operativa del Vicerrectorado Académico Arlenys Varela, la coordinadora del área de ingeniería Silvia Silva; así como también jefes y representantes de los diferentes Departamentos de Carrera y entornos académicos de la institución.

Entre otros aspectos, se conversó sobre la planificación previa a las inscripciones para el curso intensivo 2024-2, y elementos importantes como los detalles relacionados con la planta física y docente para esta incursión académica que es de relevancia, y esperada por la comunidad estudiantil.

La disposición y la voluntad marcaron la pauta. En los siguientes días y semanas se ensamblarán todos los engranajes de este nuevo período en la UNET, y se darán a conocer los detalles para que los alumnos que estén interesados, y consideren abordar su participación, puedan cursar las materias que están disponibles de su pensum. /Texto y fotos: Juan José Contreras Cárdenas.

Banner VA UNET