Este 27 de febrero la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizará varias actividades para la celebrar la creación de esta casa de estudios superiores

Aniversario50UNET

Banner VA UNET

El Rector Raúl Casanova Ostos, como primera autoridad de la UNET, y en nombre de las otras autoridades y decanos, invita a toda la comunidad unentense y público en general a las actividades programadas para este martes 27 de febrero en el marco de los 50 años que cumple la institución:

A las 8:30 a.m., en la Plaza Bolívar UNET, se izarán las banderas, y se develará la placa que hace honor al busto civilista de El Libertador Simón Bolívar de la UNET, acompañados de la Banda Municipal de San Cristóbal para interpretar los himnos correspondientes en ese momento.

A las 9:30 a.m. se llevará a cabo la misa pontifical en el Teatro Principal de la UNET, oficiada por el obispo de la Diócesis de San Cristóbal y Doctor Honoris Causa de la UNET, monseñor Mario del Valle Moronta, acompañado del clero correspondiente, especialmente el padre Joel Escalante de la Parroquia Universitaria Divino Maestro de la UNET.

A las 10:30 a.m. se desarrollará el acto central por el 50 aniversario de la UNET en el Teatro, en donde el orador de orden va a ser el cronista de la ciudad de San Cristóbal, Luis Hernández Contreras. Y al finalizar se entregarán reconocimientos, y se dará una intervención musical del Coro de Cámara del estado Táchira a cargo del profesor Javier Márquez. /Juan José Contreras Cárdenas.

Banner VA UNET