donaciones F

La Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, satisfactoriamente ha venido cumpliendo la Responsabilidad Social con diversos apoyos a fundaciones sin fines de lucro que hacen vida en el estado Táchira, a quienes se les reconoce por su labor y buen desempeño dentro de la sociedad, y en retribución se les entregaron distintas ayudas de artículos y dotaciones que ellos mismos manifestaron eran necesarias para el desarrollo de sus actividades.

Así las autoridades universitarias a través del Departamento de Adquisiciones, hicieron la entrega de estos aportes, como resultado de los compromisos adquiridos por las contrataciones realizadas entre esta universidad y los proveedores, y la respectiva responsabilidad social que se aplica a todas las contrataciones que superen las 2500 UCAU (Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral mínimo y máximo de las contrataciones públicas).

De esta manera asociaciones como: Fundación Pan de Vida, Fundación Pastor Oropeza, Casa Hogar Ciudad de Los Muchachos, Fundación Santísima Trinidad, Capilla Santísima Virgen del Carmen, Taller Laboral para Niños con Discapacidad, Club de Leones, Rotary Club, Fundación Padre Lizardo, Fundación Monseñor Roberto Arellano, Casa Hogar Colinas de Esperanza, Fundación Juan de Dios, Casa hogar San Pablo, entre otros; recibieron un aporte solidario de la UNET.

Estas fundaciones que prestan un servicio a la colectividad fueron favorecidas con materiales de oficina, artículos de limpieza, pintura, materiales de ferretería, materiales eléctricos, alimentos perecederos y no perecederos, y en algunos casos ventiladores y aires acondicionados.

Las entregas fueron otorgadas directamente a los beneficiarios por parte del rector Raúl Casanova Ostos y la jefe del Departamento de Adquisiciones Yudit Cárdenas. Al respeto Casanova Ostos precisó que para la universidad es muy gratificante poder estrechar lazos de amistad con estas fundaciones, conocer de cerca sus actividades y ayudarles a obtener algunos artículos y equipos que contribuyan a su fortalecimiento.

UNET entregó donaciones a fundaciones

Yudit Cárdenas, jefe del departamento expresó su agradecimiento a las empresas aliadas de la universidad que han estado cumpliendo y apoyando estas entregas, “hemos hecho un buen trabajo por estos hombres y mujeres de bien, quienes hacen labores extraordinarias”, manifestó.

Invitó Cárdenas a las empresas en Táchira a acudir al Departamento de Adquisiciones y postularse como proveedores de la UNET, y sumarse a este loable trabajo en apoyo de las buenas obras sociales que aquí se desarrollan.

Los proveedores que gracias a quienes se cumplió este compromiso contractual son Mensana, DCM Book's, Corporación Científica Venezolana C.A, Asociación Cooperativa Office Computer R.L, Autoservicios Pincas, Compresores y Servicios, Dental Salud San Cristóbal C.A, Papelería Moderna C.A, Ferxlim C.A, Oxford Uniformes C.A, Suministro Ferretero Q C.A, Dixon Eduardo López Calderón (Allysol), Multiservicios HJ MoMo C.A, Comercializadora SC 3000 AC, Tu Ferre Agro C.A, Soluciones Tecnológica Integrales STI C.A. Texto: Tathiana Ortiz/ Fotos: Tathiana Ortiz y Departamento de Adquisiciones.

aire en donacion