Con motivo de los 50 años de la Universidad Nacional Experimental del Táchira el Teatro Principal será el escenario de un mágico concierto

Conci Vi JM TPr UNET00

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo."

Platón (Filósofo griego, 427 a.C. – 347 a.C.).

Banner Fiddle

Una vez más el destacado maestro violinista tachirense Jhonny Mendoza brinda un obsequio musical a la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en esta ocasión, él regresará a su tierra para lo que denominó “Rendir homenaje a nuestra UNET en sus Bodas de Oro, y a mi Maestro Iosif Csengeri, quien durante 45 años ha formado violinistas en Venezuela.”

La cita es este domingo 25 de febrero de 2024 en el Teatro Principal de la UNET, a las 11 a.m., para “Compartir otro momento estelar con la música como protagonista” comunicó también Jhonny Mendoza. La entrada es libre.

A la par de la presentación de los dos grandes exponentes artísticos, los Maestros Iosif Csengeri y Jhonny Mendoza, se contará con la importante participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira, el Sistema de Orquestas, y la agrupación Cuerdas Andinas. Están todos cordialmente invitados. /Con la ilustración cortesía del Maestro Jhonny Mendoza, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Banner Fiddle2