Idiomas modernos

“Prepárate para dominar el idioma inglés, francés, italiano y portugués”

La Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, ya abrió su oferta académica para estudiar inglés, francés, italiano y portugués, gracias a un preparado equipo de docentes que llevan adelante esta formación, disponible para niños y adultos desde el nivel 0.

Así lo informó el Decano de Extensión de la UNET Juan Carlos Montilla, quien precisó que las inquietudes y solicitudes para estos estudios se realizan en la unidad de Formación Permanente, que está bajo la coordinación de la Ing. Mery Zambrano.

Montilla extendió la invitación a cualquier persona que desee aprender uno de estos idiomas, preguntar por las opciones disponibles en relación a las modalidades de participación, que se han establecido para dar opción a cualquier interesado. Las modalidades van desde el presencial sabatino, nocturno y online, con precios en los cursos realmente favorables.

"Son cursos garantizados, tenemos 47 años de experiencia en estos programas dirigidos a niños, adolescentes y adultos y a todas aquellas personas que deseen incursionar en un nuevo idioma", señaló. Además, precisó que la metodología de enseñanza es actualizada y acreditada por el Marco Común de Referencia Europea para Idiomas y la Escala Internacional de las Lenguas.

En la modalidad presencial indicó que están activos los núcleos de formación de Táriba, La Fría y por supuesto el de San Cristóbal. También destacó que el material didáctico que se utiliza en la enseñanza es adquirido en editoriales de Europa y Estados Unidos.

El idioma italiano está monitoreado por la profesora Giovanna Casiraghi, quien puntualizó que los cursos van desde el nivel principiante hasta el Nivel C2, y que cuentan también con la preparación para el examen del idioma requerido para la obtención de la ciudadanía italiana.

Por su parte la profesora Carmen Hinestroza del idioma francés informó que la metodología de abordar el idioma en este curso es práctico, dando al estudiante la preparación para expresarse y resolver problemas dentro del idioma, hasta que alcance un nivel muy cómodo de comunicación.

Finalmente Mery Zambrano manifestó que no hay intermediarios y que el único lugar para formalizar la inscripción es la taquilla de Formación Permanente, ubicada en el Edificio A de la UNET en Paramillo, parte alta de San Cristóbal, o a través de los números telefónicos 0276-3531213 / 3531714, por mensajería de WhatsApp 0424-7235172 o a través del IG: @fpermanente Texto Tathiana Ortiz/ Imágenes Jorge Labrador.