Los nuevos elementos se suman al Departamento del Plan Integral de Salud UNET

Pisunet Donacion UNET 00 0 0

“Nuestros cuerpos son nuestros jardines; nuestras decisiones, nuestros jardineros.”

William Shakespeare (Escritor inglés, 1564-1616).

He UNET 00 0

En el marco de los esfuerzos que la Universidad Nacional Experimental del Táchira emprende para poder llevar atención de salud a los unetenses; desde el Departamento del Plan Integral de Salud Integral UNET, Pisunet, se emprendieron gestiones que ahora se materializan en una dotación de implementos médicos.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria se enviaron los elementos que llegaron a la UNET. El rector Raúl Casanova-Ostos, en compañía del jefe de Pisunet, Erick García, recibieron y anunciaron la dotación de implementos para la salud.

Se recibió “Una unidad de odontología, tres camillas, una cama clínica eléctrica, una cama clínica manual, una serie de insumos de material descartable, así como estetoscopios y otoscopios y elementos para realizar atención primaria” detalló el jefe de Pisunet, Erick García.

García comentó que la solicitud se había efectuado en septiembre del año pasado y se ratificó en abril de este 2023, ahora, los elementos llegaron a la UNET, esto “Nos va a permitir a nosotros seguir avanzando en el proyecto de conformar nuestro consultorio de los trabajadores, aquí en Pisunet, proyecto que ya se le presentó a las autoridades universitarias de manera verbal al momento de asumir este departamento, y el cual está encaminado al modelo de trabajo que viene realizando el ministerio para la prestación de del HCM de todos los trabajadores universitarios y sus grupos familiares.” /Con fotos de Jorge Labrador, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

LEMA UNET 001

He UNET 00 0