"Debemos hacer lo que mejor sabemos hacer: formar profesionales y gente de bien". Gilberto Paredes.

IMG 20230918 WA0018

Como corresponde cumplidos los tiempos, los departamentos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET deben renovar las jefaturas; y siguiendo esta línea lo realizó el Departamento de Matemática y Física en un acto de enlace entre la profesora Yelitza Cárdenas que ejerció su función hasta el pasado 14 de septiembre, para ceder su labor al jefe entrante profesor Gilberto Parades.

Así se desarrolló en presencia de autoridades y de los integrantes de este importante departamento de cátedras. Las autoridades que acompañaron el cambio fueron el rector Raúl Casanova Ostos, la secretaria de la universidad Elcy Yudit Núñez, el decano de docencia Silverio Bonilla, e integrantes administrativos y docentes.

En el acto de cambio de jefatura se reconoció y agradeció todo el trabajo y esfuerzo realizado por la profesora Cárdenas, especialmente en un tiempo tan difícil dentro de su gestión como fue el de pandemia.

"Adaptamos los currículos a tres modalidades, además reorganizamos toda la carga horaria para la mejora y prosecución de la actividad académica" dijo la profesora Cárdenas en su intervención.

IMG 20230918 WA0019 IMG 20230918 WA0017

Por su parte el profesor Paredes señaló que asumir el Departamento se emociona porque con esta responsabilidad lleva un gran proyecto.

"Considero en trabajar en la integración de los docentes, en la participación de todos a los objetivos comunes, y en trabajar para apoyar los proyectos generales de la universidad" indicó.

Confía que sea un tiempo mejor, en el cual el Departamento logre retomar su participación en los cuatro pilares de docencia, postgrado, investigación y extensión; comprometidos como aliado para que la UNET siga siendo la gran referencia de calidad en la educación universitaria. , finalizó Paredes. Texto e imagen: Tathiana Ortiz (Dicori).