La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la UNET es la instancia que llevará a cabo el desarrollo de esta incursión para la comunidad de estudiantes

Beca 1 UNET 2023 00

“Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.”

Ralph Marston (Jugador de fútbol americano, 1907-1967).

1erCongresoBinacional 02

La Universidad Nacional Experimental del Táchira da inicio al proceso de recepción de solicitudes para las evaluaciones y asignaciones de becas de estudio. El proceso será llevado a cabo por la Coordinación de Bienestar de Estudiantil, del Decanato de Bienestar Estudiantil.

Es importante conocer que los estudiantes interesados para ser considerados en esta incursión deben hacer la solicitud de manera presencial en la sede de la Coordinación de Bienestar de Estudiantil, diagonal a la Federación de Centros Universitarios, FCU-UNET, en el edificio “A” de la institución, sede Paramillo, en San Cristóbal.

La coordinadora Operativa del Vicerrectorado Académico, Arlenys Varela puntualizó que los días de atención serán los martes, miércoles y jueves en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.; deben llevar una fotocopia de la cédula de identidad y entregar dos números telefónicos de contacto. Preguntar por la funcionaria de Bienestar Estudiantil unetense María Claudia Ostos: 0414-7587565, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . /Con arte de Emilcres Mora, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Beca 1 UNET 2023 01