En la inauguración del evento que congregó a todas las casas de estudios superiores de la entidad, para mostrar sus ofertas académicas, estuvo presente la Universidad Nacional Experimental del Táchira

EOE2023 PD UNET P 00

“Sin educación no vas a ninguna parte en este mundo.”

Malcolm X (Activista de los derechos humanos estadounidense, 1925-1965).

EF Banner UNET EF 2

UNET │ Primer día de la Expoferia Oportunidades de Estudio 2023

Vea el segundo día

En cada estado del territorio nacional y como iniciativa del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se llevó cabo la Expoferia Oportunidades de Estudio 2023, y el Táchira no fue la excepción, en el Pabellón Venezuela de la ciudad de San Cristóbal se congregaron las casas de estudios superiores de la región, y el personal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira desde luego hizo acto de presencia.

EOE2023 PD UNET P 01

El vicerrector Martín Paz Pellicani junto a la jefe de Admisión UNET, Norma Osorio, así como personal del Vicerrectorado Académico y otras instancias unetenses dieron la bienvenida a la primera oleada de bachilleres que visitaron la sede de la Expoferia para dar a conocer la oferta académica de esta institución con 49 años de funcionamiento.

EOE2023 PD UNET P 02

Diversas actividades marcaron la muestra universitaria el primer día del evento. La presencia del aspecto cultural no se hizo esperar, entre otras presentaciones, la música acompañó el recorrido de los jóvenes que están concretando su graduación como bachilleres y anhelan continuar su formación para materializar otra conquista: la de su consolidación como profesionales egresados de una universidad.

EOE2023 PD UNET P 03

Durante este día inaugural de la Expoferia Oportunidades de Estudio 2023, se apersonaron la primera dama de la entidad, Karem Duran, así como la viceministro de Comunalización de la Ciencia para la Producción del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Danmarys Hernández, quien interactuó con el personal de la UNET y con el vicerrector Martín Paz Pellicani. /Con imágenes del Vicerrectorado Académico, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Vea el segundo día

EF Banner UNET EF 2