La firma se realizó con ambas partes en el despacho de rectorado

UNET COMPRESORES SERVICIOS 1

Con el fin de generar una alianza y recuperar los aires acondicionados de algunos espacios de la universidad, se firmó un convenio entre esta casa de estudios superiores y la empresa Compresores Servicios C.A con sede en el estado Táchira desde el año 1989, ofreciendo al mercado regional y nacional soluciones y servicios.

Así lo dio a conocer el rector de esta institución Raúl Alberto Casanova-Ostos, quien recalcó que esencialmente uno de los aires acondicionados con más prioridad para arreglar son los de la Biblioteca que abastecen a los auditorios A y B así como también al Teatro.

Al respecto dijo, "durante la pandemia, lamentablemente desvalijaron los motores de una estructura que distribuye el aire acondicionado por tuberías y repararlos cuesta mucho dinero".

La máxima autoridad también indicó que en el mes de noviembre del 2022 la empresa Compresores Servicios instaló el aire acondicionado y se mantiene en funcionamiento abasteciendo los auditorios y el teatro, sin embargo con su ausencia, la Biblioteca continúa sin aire acondicionado siendo una herramienta vital para el mantenimiento de los ejemplares que allí permanece.

En el convenio marco está contemplado el mantenimiento y la supervisión de los aires acondicionados cada cuatro veces al año. Así mismo, la empresa ofrece diplomados y cursos que ya han sido dictados en la universidad y que realizarán cada dos años.

UNET COMPRESORES SERVICIOS 2

Por: Rosana Ramírez