La receptividad de los funcionarios de la Gobernación expresa que pronto se firmará convenio

Rector Casanova Convenio Gobernación 1

En un encuentro que se llevó a cabo en el despacho de la Secretaría General de Gobierno, entre Geovat Huérfano y el Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET, Raúl Casanova Ostos, se   estrecharon lazos de cooperación en beneficio de los tachirenses.

Casanova Ostos, dijo que la audiencia se desarrolló en un ambiente cordial y ameno, donde la Gobernación se mostró muy receptiva de las propuestas y planteamientos que llevó la Universidad.

Destacó que se le ha reiterado al poder regional la propuesta de generar un convenio, que contemple el inicio del Doctorado en Gerencia Pública por parte de la UNET, para fomentar el liderazgo y renovar conocimientos de los funcionarios públicos, especialmente aquellos con la jerarquía de conducir los destinos y proyectos de la región.

Casanova recordó además que la institución que representa está al servicio del bienestar y progreso del pueblo tachirense, y desde esa perspectiva siempre está en la disposición de aportar conocimiento y apoyo técnico en las áreas que se requiera.

Casanova solicitó al Secretario de Gobierno su buena gestión para la aprobación dentro de los cupos de combustible para las unidades de la Universidad, específicamente de 8 rutas que se han recuperado y están listas para prestar servicio de transporte a la comunidad universitaria.

Finalmente espera el Rector que la Gobernación pueda apoyar a la institución con algunas reparaciones que se deben hacer a la planta física de la Universidad. Nota: Tathiana Ortiz/ Foto: Carlos Cacique

reunion con Gobernación