La Coordinación de Deportes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET realizará una actividad deportiva para los nuevos alumnos este jueves 25 de mayo a las 9:00 am

IMG 20230524 084328 940 x 475 píxel

En honor a los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad, y con la intención de motivarlos desde su llegada a la Casa de Estudios a participar de las actividades deportivas, de los diferentes grupos y disciplinas que se practican en la UNET, se llevará a cabo este jueves 25 de mayo una actividad deportiva y recreativa de integración universitaria.

Así lo dio a conocer el jefe de la Coordinación de Deportes Ruber Lizcano, quien invitó a todos los estudiantes que participan en el proceso de inducción que inició este lunes 22 de mayo, como parte de la programación de recibimiento organizada por el Vicerrectorado Académico a través del Decanato de Desarrollo Estudiantil.

deportes 25m P

Este plan de acción espera integrar a los estudiantes a los espacios deportivos que tiene la UNET; es decir, las canchas de usos múltiples, Dojo de Karate y Tenis, así como los campos de grama de la Universidad, para que bajo la instrucción y acompañamiento de los diferentes entrenadores de las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Fútbol sala o campo, Tenis, Karate, Kickimball y Softbol, realicen intercambios deportivos.

Además de lo recreativo, esta actividad pretende captar nuevos talentos deportivos para las distintas selecciones de la Universidad. “Los estudiantes deben asistir con indumentaria deportiva, y será de participación exclusiva de los estudiantes y entrenadores”, recalcó Lizcano.

La actividad cerrará con un juego amistoso y de exhibición de Fútbol de Campo entre la UNET y la Universidad Católica que se disputará a las 11 de la mañana, y tendrá animación y música. Nota: Tathiana Ortiz/ Fotos: Carlos Casique (Dicori)