Son casi cinco décadas de labor investigativa en esta instancia de la UNET

Investi 48 UNETAni 00

“En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido.”

Carl Sagan (Divulgador científico estadounidense, 1934-1996).

B UNET 00 As B 56

Así es, son 48 años de existencia del Decanato de Investigación, casi a la par del nacimiento de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la generación de conocimiento para darle solución a los problemas de la sociedad fue la prioridad. Hoy, con la entereza que marca el camino para afrontar las adversidades, la familia unetense se enorgullece del trabajo que se gesta desde este recinto.

Desde el decano de investigación, Luis Villanueva, pasando por todo el equipo de la instancia investigativa, se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan a las actividades pautadas para celebrar este 48 aniversario en la UNET.

Este miércoles 29 de marzo, se inicia el día con una misa de acción de gracias, que se desarrollará en el auditorio “A” de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” de esta institución. Puntualmente a las 9:00 a.m.

Luego, a las 10:30 a.m. en el mismo auditorio, la doctora Ivonn Olivares, docente unetense con gran experiencia en investigación, presentará su conferencia "La gestión del conocimiento en el contexto académico cambiante." /Con artes del Decanato de Investigación, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Investi 48 UNETAni 01