Ya está abierta la convocatoria para los que deseen ser ponentes, y también disponible la información para participantes

ICongr Electr UNET Oct 00 00

“Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado.”

Albert Szent-Györgyi (Filósofo Húngaro, 1893-1986).

B UNET E 00 8

La academia y la generación del conocimiento son esencia de las universidades, y el caso de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, desde su origen, la investigación ha marcado la pauta, con importantes aportes a la colectividad, y con la elaboración de incontables congresos a lo largo de las décadas. Este año el turno es para el Primer Congreso Internacional Ingeniería Electrónica UNET.

Todos los interesados que deseen participar como ponentes, deben tener una investigación en cualquiera de las áreas que publica la Revista Científica UNET, las cuales son: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, “STEM”, por sus siglas en inglés; Robótica y Mecatrónica; Sistemas Inteligentes; Energía y Sostenibilidad; Bioingeniería; Automatización e Industria 4.0; y Telecomunicaciones.

Los artículos se recibirán hasta el jueves 20 de abril del 2023. Cabe resaltar que los trabajos participantes serán publicados en la Revista Científica de la UNET ,por lo que las ponencias deben ser incialmente enviadas en formato de artículo científico. La realizació del congreso será en el mes de octubre.

En el caso de los que deseen presenciar el congreso como participantes, esta es una magnífica oportunidad para incrementa sus resúmenes curriculares y actualizarse con lo último en tecnología. Puede ingresar al sitio Web: https://unet.finampyme.com/ciie2023/ .

Esta actividad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira es organizada por el Decanato de Investigación, el Departamento de Ingeniería Electrónica, y Finampyme.

Para mayor información o contacto: pueden ingresar al sitio Web del evento, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; o acceder a las cuentas Instagram: @cieunet2023 , @dptoelectronicaunet , @unetinvestiga ; Twitter: @unetinvestiga ; WhatsApp: +584247387992 . /Con arte del evento, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

ICongr Electr UNET Oct 00 01

ICongr Electr UNET Oct 00 02