El egresado unetense que recientemente fue ordenado sacerdote celebró una eucaristía en el campus universitario

Mis PFR Un 00 45 0

“La ley moral es la regla que debe dirigir los actos del ser inteligente y libre.”

Doctor José Gregorio Hernández (Médico y beato venezolano, 1864-1919).

Pur UNET B0

El auditorio “A” de la Biblioteca “Dr. Lorenzo Monroy” fue el lugar seleccionado para que el recién ordenado padre Freddy Suárez, quien es ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, realizara una misa de acción de gracias, es esta, su alma máter, por las bendiciones recibidas.

Junto al presbítero Suárez, el padre encargado de la parroquia universitaria Divino Maestro de la UNET, Joel Escalante, contribuyó a la realización de la misa. La comunidad unetense se hizo presente, así como el personal y los niños del Centro de Educación Inicial Simoncito UNET.

Mis PFR Un 00 45 1

Durante la reflexión, se hizo una disertación sobre la historia de cómo Jesús le dijo a Lázaro, quien había fallecido, que saliera de la cueva, y él salió caminando. Las personas que habían observado el milagro creyeron que Jesús era el Salvador.

Los jóvenes alumnos del Centro de Educación Inicial pasaron al frente, al presidio, para dinamizar la misa. Se le obsequió un ramo de flores, de parte de las autoridades de la UNET y en nombre de la comunidad universitaria, al padre Freddy Suárez.

Mis PFR Un 00 45 2

Los caminos de la vida son variados, y quizá las perspectivas que se tenían en un tiempo giren conforme a cómo se vayan presentando los hechos, pero, lo que es cierto, es que siempre hay un sendero para cada uno de nosotros, y que se presenta cuando verdaderamente estamos listos, Hace años Freddy Suárez caminaba por los pasillos el campus universitario como estudiante de ingeniería Industrial, y ahora como sacerdote al servicio de Dios ofició su primera misa en la UNET. / Con fotos de Lisstte Ortiz, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Relacionado:

Ordenado como sacerdote un ingeniero egresado de la UNET

Pur UNET B0