La obra abstracta esta en la odicina de prensa de la universidad

IMG 20230307 102823 940 x 475 píxel

El artista Plástico Pablo Botero hizo entrega de una de sus obras a la Dirección de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales (Dicori) de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en el marco del aniversario 49 de esta casa de estudios.

La colorida obra inspirada en el arte abstracto, fue recibida por la jefa de Comunicaciones Lissette Ortiz en nombre de todo el equipo de periodistas, fotógrafos, técnicos y demás personal que laboran en esta oficina. De igual forma, agradeció al artista por tomar en cuenta a la UNET y a Dicori en su donación.

Por su parte Pablo Botero mencionó, que es un orgullo entregar una de sus obras a esta casa de estudios que recientemente cumplió 49 años y de la cual él también formó parte como estudiante. Afirmó sentirse satisfecho de que sus obras formen parte de instituciones educativas como la UNET.

Finalmente, el rector de la institución, Raúl Alberto Casanova, agradeció al artista Pablo Botero por la iniciativa de otorgar una de sus obras a la oficina de prensa de la UNET, en conmemoración al 49 aniversario de esta casa de estudios.

Texto y Foto: Rosana Ramírez L.