45 niños recibirán por primera vez a Cristo en su corazón

IMG 20230209 093843 940 x 475 píxel 1

Este próximo 19 de marzo, día de San José, a partir de las 3:00 PM en el teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se llevará a cabo la primera comunión de los niños que están inscritos en la parroquia Divino Maestro de esta casa de estudios superiores.

Así lo informó Belén Linares, coordinadora de la catequesis de la parroquia, quien junto a la catequista Simonet Quintero, asegura que desde hace un año que se aperturó la catequesis en la UNET con la llegada del padre Joel Escalante, la receptividad ha sido muy grande por parte de los padres, representantes y público en general.

Por otra parte mencionó, que durante este proceso educativo, han enseñado a los niños cómo conocer más a Dios, que lo consideren su mejor amigo y que aprendan a conocer todas sus virtudes. Además dijo que la primera comunión también se realizará como parte de las actividades aniversario de la universidad.

Por otra parte señalo, que en el mes de enero, se inscribieron alrededor de 18 niños que están ya en su proceso de educación de fe para recibir próximamente a Cristo en su corazón.

De igual forma, extiende la invitación a toda la comunidad unetense, padres representantes, jóvenes y también comunidad en general para que inscriban a sus hijos, familiares y demás personas que aún no han realizado la primera comunión.

La catequesis se lleva a cabo los días domingo en la Parroquia Divino Maestro, a partir de la 1:00 PM. Para el proceso de inscripción, los interesados deben llevar la cédula de identidad o partida de nacimiento del niño y la cédula del representante.

Rosana Ramírez L.

Foto: Archivo.