Desde este lunes 3 de octubre el sitio Web de la Unidad de Admisión UNET está disponible para acceder a la información

Ad Nue Un Ch 00 0

“Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.”

Dalai Lama.

Orange UNET Banner

Para todos aquellos bachilleres que han sido asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, en la UNET para el lapso académico 2022-3, ya está disponible la opción de consulta en el sitio Web de la Unidad de Admisión. Del 3 al 9 de octubre de 2022 pueden actualizar datos, y luego del 10 al 14 de octubre hacer la inscripción.

Para ampliar toda la información y realizar preguntas y consultas, puede buscar en Facebook al “Vicerrectorado Académico UNET”, también puede contactar por la cuenta Twitter de esta instancia unetense en @viceacadunet, o por su cuenta en Instagram @viceacad_unet . /Juan José Contreras Cárdenas. /Afiches Emilcres Mora.

IMG 20220930 WA0066

IMG 20220930 WA0067