Las propuestas que se recibirán serán para el proyecto “Acuerdos Territoriales para el Desarrollo Participativo”

Lic UNET 2022 00

Ban Ban Ut0

La Universidad Nacional Experimental del Táchira cumple con la formalidad de invitar a los interesados en participar:

“Desde el lunes 26 de septiembre y hasta el martes 4 de octubre estaremos entregando el pliego de condiciones y listado de materiales a quienes deseen participar en el concurso de adquisición de material fungible para el proyecto: "Acuerdos Territoriales para el Desarrollo Participativo", es lo que informa el comunicado oficial por parte de la UNET.

Los interesados pueden solicitar toda la información que requieran al respecto escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , también, pueden llamar o escribir al número de teléfono 0414-7419161.

Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET,: "¡Somos del Táchira… su Universidad!"

Lic UNET 2022 01