En el Teatro Principal de la UNET se llevará a cabo el Solemne Acto Académico de Grado

Grado UNET 00 OS

“Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás.”

Carl Gustav Jung (Psiquiatra suizo, 1875-1961).

UNET XCV

“La Secretaría se complace en informar que este jueves 28 de julio del 2022 la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cumpliendo su más alta misión institucional, va a egresar 101 graduandos de pregrado y de postgrado” comunicó la secretaria de la UNET, Elcy Nuñez. La cita es en el Teatro Principal a las 10:30 a.m.

Doctora Elcy ADUNETLa autoridad unetense detalló que “En este magnífico y solemne acto van a emerger 48 estudiantes en las carreras de Arquitectura, las Ingenierías: Agroindustrial, Agronómica, Ambiental, Civil, Electrónica, en Informática, Industrial, Mecánica, y del Técnico Superior Universitario en Entrenamiento Deportivo.”

Asimismo, la doctora Nuñez informó que “Por su parte, de Postgrado van a egresar 53 maestrantes, dentro de los programas de Maestrías: Administración de Instituciones de Salud; Docencia Virtual; Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Básicas, mención Matemática; Gerencia Educativa; Ingeniería Electrónica; Ingeniería Industrial; Mantenimiento Industrial; Gerencia de Empresas Agrícolas; Gerencia de Empresas, mención Finanzas; Gerencia de Empresas, mención Industria; y Gerencia de Empresas, mención Mercadeo.”

Sobresaliente

Además la profesora Elcy Nuñez habló de las distinciones honoríficas: “Conservando la calidad académica que caracteriza a la UNET, en esta oportunidad egresan dos estudiantes con la distinción académica Cum Laude, en este caso son los bachilleres Paola Andreína Pernía Chávez, como ingeniero industrial habiendo alcanzado un índice académico de 7.65 puntos en la escala del 1 al 9. Y el bachiller Carlos Enrique Velásquez Martell, como ingeniero electrónico, alcanzando un índice académico de 7.74 puntos en la escala del 1 al 9.”

“Desde la Secretaría nos unimos al regocijo del resto de autoridades, decanos y de la comunidad en general. Nos resulta grato, con mucho entusiasmo poder anunciar esta noticia y poder felicitar a todos estos 101 egresados que emergen de la UNET, deseándoles que el recorrido que les queda por delante, que estos títulos que obtienen, les sirvan para obtener nuevas metas, nuevos caminos, éxitos y esperanzas, tanto profesionales como personales. Vaya para ellos un abrazo de felicitación y que se sigan preparando para en lo sucesivo para que sigan conquistando victorias.”

La doctora Elcy Nuñez finalizó recordando que “La Universidad Nacional Experimental del Táchira sigue abierta a todos quienes deseen incursionar en los programas de pregrado, incluso en los de postgrado, y cursar, con una alta calidad académica, las carreras y los programas que deseen. Por tal motivo agradecemos la deferencia que han tenido en escoger a la UNET para alcanzar estos éxitos y prepararse profesionalmente para la vida. En hora buena, la universidad está de fiesta, este jueves, donde vamos a recibir con toga y birrete a estos graduandos.” /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV