La junta directiva de la Caja de Ahorro de los Profesores de la UNET informó sobre algunas de sus acciones e invitó a sus asociados a su asamblea

Caprounet 0 U1

"Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene."

Ángel Ganivet (Escritor y diplomático español, 1865-1998).

UNET Gre Ver U01

Son muchas las circunstancias que han trazado un marco de adversidad a las casas de estudios superiores en el país, y la Universidad Nacional Experimental del Táchira no se escapa de esta realidad, sin embargo, la tenacidad y responsabilidad de los miembros de su comunidad siempre han sido características sobresalientes para superar obstáculos. El equipo que integra la Caja de Ahorro de los Profesores de la UNET, Caprounet, no ha bajado la guardia en su trabajo por el bienestar de sus asociados.

Caprounet 0 U2La adaptación ha sido parte fundamental de Caprounet a los contextos de los nuevos tiempos. En la más reciente notificación a sus asociados, el equipo de la caja de ahorros de los docentes unetenses brindó varios detalles para que el cuerpo de profesores de la institución tenga en consideración, y pueda de una u otra manera seguir contando con esta instancia.

Los asociados de la Caja de Ahorro de los Profesores han podido solicitar préstamos ordinarios de sus haberes, de acuerdo a la disponibilidad, esto con el sencillo envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para mayor información sobre esto u otras alternativas los docentes pueden preguntar en la sede de Caprounet, o también escribiendo al correo.

Los hijos y su formación han sido siempre una prioridad para las administraciones de Caprounet a lo largo de los años. En esta ocasión, la junta directiva actual realizó una venta de artículos escolares a precios solidarios, para así apoyar a sus asociados con los costos de este rubro en sus hogares.

Asimismo, la junta directiva de Caprounet invita a la asamblea ordinaria y extraordinaria de asociados a celebrarse el día martes 12 de julio del presente año, en la Sala “Ramón J. Velásquez” del edificio Administrativo de la UNET, a las 8:00 a.m., esto, con el motivo de tratar varios temas de interés, como la participación de integrantes en la comisión electoral, y la participación en los consejos de administración y vigilancia para el período 2022-2025. También se darán detalles de los indicadores de gestión y montos económicos de la instancia.

La perseverancia es parte de la historia unetense, darse por vencidos no es una opción en esta casa de estudios superiores. Los profesores son vitales para la formación de las nuevas generaciones de profesionales, y su labor, pese a la adversidad, no solo es loable, sino que es un ejemplo que desde Caprounet se emula e impulsa la labor para seguir apoyando a todos los docentes. /Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía de Caprounet.

UNET Gre Ver U01