Hasta el próximo domingo 20 de marzo los jóvenes asignados por OPSU para cursar estudios en la UNET podrán actualizar sus datos en el sistema

ActualizarDatos

UNET XCV

Los llamados a formar parte del cuerpo estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira tendrán hasta este domingo 20 de marzo para actualizar sus datos en el sistema de Admisión UNET. Posteriormente se llamará al proceso de inscripción.

La convocatoria es para los jóvenes de todas las carreras que previamente confirmaron su cupo. En esta oportunidad quedan exentos los nuevos alumnos de Licenciatura en Psicología, ya que estos estudiantes deben esperar los resultados de la prueba psicotécnica.

Doctora Elcy ADUNETLa Secretaria de la UNET, Elcy Nuñez, informó que se decidió dar más plazo para los bachilleres que no han hecho el proceso, y destacó que es una “Actualización de datos de esos estudiantes que quieren ingresar a la institución, es decir nuevo ingreso, lo cual hacen accediendo al sitio en Internet de Admisión (http://admision.unet.edu.ve/ , allí hay un enlace a Control y Evaluación Estudiantil), donde ellos ya han hecho la confirmación. Al momento de hacer la actualización, el mismo sistema informático les dará posteriormente el día y la hora en que deben hacer hacer acto de presencia en la universidad, en la Coordinación de Control y Evaluación Estudiantil, para entregar la carpeta con los respetivos documentos.”

Un nuevo ciclo está por desarrollarse, y es muy importante que los alumnos de nuevo ingreso que no han actualizado sus datos lo hagan antes de este domingo 20 de marzo, asimismo, que estén atentos para la posterior asignación de la cita presencial para llevar a cabo la formalización de su inscripción en la Universidad Nacional Experimental del Táchira. /Juan José Contreras Cárdenas.

UNET XCV