El Pbro. Joel J. Escalante conducirá a esta comunidad

Sin título 1

La Universidad Nacional Experimental del Táchira, le abre sus puertas con gran gozo, al Pbro. Joel Escalante y nuevo clérigo de su parroquia Divino Maestro, quien viene a formar parte de esta casa de estudios para continuar fortaleciendo sus acostumbrados principios y valores católicos.

Cumpliendo con las ordenes de la Diócesis de San Cristóbal y luego de desempeñarse en la predicación del evangelio durante 7 años en la parroquia El Buen Pastor, de la localidad de Puente Real, el presbítero Psic. Joel Escalante sucederá al párroco Ing.Sergio Suárez; quien dirigiera la parroquia unetense durante 6 años.

La función del Padre Joel Escalante será compartir y ofrecer el amor de Dios a todos aquellos que se encuentren en necesidad, guiando a la población estudiantil para que sean instrumentos del Señor bajo los valores y principios de la fe católica.

En un emotivo acto litúrgico, organizado por el rectorado, la dirección de servicios y la pastoral universitaria, el próximo 11 de octubre a las 10 de la mañana se dará la bienvenida oficial al nuevo clérigo universitario, en las instalaciones del Teatro de la UNET, eucaristía que estará presidida por Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal quien estará acompañado por los presbíteros Juan Alberto Ayala, Primer Obispo Auxiliar y Alfonso Márquez, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Mérida.

El ingreso al evento será por la puerta B directo al teatro, con posibilidades de acceso al estacionamiento que está frente a la biblioteca "Dr. Lorenzo Monroy” y sus alrededores, con un aforo no mayor a 200 personas, cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad.

A su vez, la eucaristía servirá para dar gracias al Creador, por el aniversario de la parroquia Divino Maestro que funciona dentro del Campus Universitario y que, arriba a sus 27 años de fundación el 12 de octubre, evocando ese 1994 cuando el rector Humberto Acosta con la colaboración de Mons. Marco Tulio Ramírez, la inauguraron oficialmente.

Eventos como este, le permiten a la UNET reiterar a su comunidad estudiantil la importancia de seguir los principios de vida establecidos por Dios, ya que su presencia bendice a la gente y les da fortaleza para seguir adelante pese a cualquier circunstancia. Texto: Nilkelly Colina. Fotos: Manuel García.