Los actos de grado por secretaria cumplieron con todas las normas de bioseguridad

Recientemente se llevaron a cabo actos de grado por Secretaria en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, 79 graduándos de pregrado y postgrado se dieron cita en la institución con todas las normas de bioseguridad para recibir sus correspondientes títulos que los acredita como nuevos profesionales del país.

Al acto de grado asistieron el decano de Postgrado Dr. Miguel García, la Secretaria Dra, Elcy Nuñez y la máxima autoridad de esta casa de estudios, el rector Raúl Alberto Casanova Ostos, quien entregó títulos en las carreras de: Arquitectura, Ingeniería Agroindustrial, agronómica, Industrial, Ambiental, Civil, Electrónica, Mecánica, Industrial y T.S.U en Entrenamiento Deportivo.

Por su parte en el área de postgrado se entregaron título de: Maestría en Arquitectura Ciudad e Identidad, Maestría en Docencia Virtual, Aprendizaje de las Ciencias Básicas mención Matemáticas, Gerencia Educativa, Informática, Matemática, Gerencia de Empresas Mención Finanzas y Gerencia de Empresas mención Industria.

La máxima autoridad universitaria mencionó en sus palabras sentirse orgulloso de todos estos nuevos profesionales que egresan de esta casa de estudios y que a pesar de las adversidades, logran cumplir esta meta. Deseó el mayor de los éxitos en esta etapa de vida a todos ellos y que su conocimiento adquirido en las aulas de la UNET sea en beneficio de sus vidas y del país. Agregó que a cualquier lugar que vayan dejen el nombre de la universidad en todo lo alto.

Distinciones Honoríficas

En estos actos de grado tres estudiantes recibieron mención honorífica gracias a su labor académica lograda: Maria Fernanda Conteras Mora, en la carrera de Arquitectura recibió mención Honorífica Cum Laude con un promedio de 7.52 puntos; Maria Berenice Puccini Contreras, en Ingeniería Electrónica Cum Laude con una puntuación de 7.65 y una Magna Cumlaude en la carrera de Ingeniería Ambiental Amanda Milagros Chacón Guerrero con 8.11 puntos.

La Universidad del Táchira, sigue cumpliendo con su labor de formar profesionales en las diferentes áreas del saber, a pesar de la difícil situación que se presenta a nivel mundial con la pandemia de la Covid-19 la UNET no para y hace los mayores esfuerzos por el beneficio de sus estudiantes, personal docente, administrativo y obrero en pro de la educación y del trabajo. Rosana Ramírez L.