Un proceso dirigido a estudiantes regulares y nuevo ingreso

FotoJet

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión de la Universidad Experimental del Táchira, dio a conocer el cronograma de inscripción para los cursos de extensión dictados desde esta dependencia, a la comunidad universitaria y público en general.

El proceso de inscripción correspondiente al lapso 2020-1, inició desde el martes 11 de febrero a las 9: 00 de la mañana con la reserva de cupo para presentar el Examen de Suficiencia en el idioma Inglés “Adultos y Adolescentes”, los aspirantes deben tener conocimiento en el idioma para optar a niveles superiores al introductorio “B”, indispensable tener dominio en las habilidades speaking, listening, reading and writting.

Posteriormente, a partir del jueves 20 de febrero, podrán inscribirse los alumnos regulares de inglés niños, adolescentes y adultos, quienes desde ya poseen reserva de su inscripción por parte de la Coordinación. Para formalizar su proceso deben consultar el monto a cancelar, seleccionar el horario deseado y cargar el depósito o transferencia bancaria; para ello deberán contar con un usuario y contraseña en la página web de este mismo sitio.

Por su parte, el viernes 21 de febrero será el turno de inscripción para todos los cursos del personal UNET (fijo y contratado), cabe destacar que los alumnos regulares de inglés deben autorizar descuento de nómina. La aplicación de la prueba de suficiencia está pautada para el sábado 22, en las aulas del edifico “A”, de la UNET.

Para conocer los resultados del examen, bastará ingresar al sitio web http://forper.unet.edu.ve con usuario y contraseña al módulo de consulta, opción consultar inscripción.

El jueves 27 de febrero los participantes de nuevo ingreso del Preparatorio “A” y los del Nivel I, podrán formalizar su inscripción, mientras que los participantes nuevo ingreso del curso de inglés del Introductorio “A” para adultos (mayores de 15 años) y a partir de las 11:00 a.m. para los aspirantes adolescentes del Introductorio “A” (de 11 a 14 años), podrán inscribirse el lunes 02 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta agotarse los cupos. El inicio de los cursos será el lunes 09 de marzo.

Mùltiples opciones

En su objetivo por satisfacer las necesidades de los distintos profesionales de la región tachirense, que buscan mejorar sus competencias laborales, Formación Permanente ha diseñado distintos diplomados y cursos para el primer semestre de 2020. Un total de seis diplomados y cursos en distintas áreas de formación están a disposición de egresados, administrativos de la Universidad, y también para niños

Mery Zambrano, Coordinadora de Formación Permanente, mencionó entre los diplomados destacados a los de: Epidemiología y Salud Pública, Seguridad y Salud Ocupacional, Industria 4.0 basado en Herramientas Open Sourse, Innovaciones didácticas para la enseñanza, Diplomado en Formación Virtual, Diplomado en Fotografía, los cuales tendrán disponibles sus inscripciones desde el martes 12 de febrero.

Zambrano afirmó que la temática del aprendizaje de los idiomas (latín, italiano y francés) también está presente en los cursos para la oferta 2020 desde el viernes 28 , agregando que la internacionalización ha obligado a las compañías a contar con profesionales capaces de desenvolverse en más de una lengua.

La Coordinadora resaltó, que la formación continua, que se brinda desde esta dependencia le permite al estudiante alcanzar un mayor desarrollo profesional, un nivel más alto de productividad, y una mejor gestión de tareas. En suma, mejora la competitividad en las organizaciones en una sociedad cada vez más demandante, motivo por el cual se crearon  mùltiples ofertas acadèmicas.

Ante cualquier inquietud y para la formalización de las inscripciones, los interesados podrán comunicarse al teléfono: 0276-3531714 o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar el Twitter @fperman y Facebook: Formación Permanente UNET. /Nilkelly Colina/ Fotos: Afiche