El acto se realizó en la Sala Ramón J. Velásquez

boton de oro

Por los méritos alcanzados en la labor cotidiana de sus respectivas áreas del conocimiento les fueron conferidos el botón “Honor al Mérito UNET” a los ciudadanos, Mayra Cárdenas, responsable del Aula Viva de la universidad, Karena Rodríguez, responsable de la Comisión de Ambiente UNET y José Antonio Vargas, supervisor de vigilancia.

La distinción “Honor al Mérito UNET” la otorga la Universidad para exaltar y reconocer la trayectoria personal, profesional o institucional de personas o comunidades, instituciones públicas o privadas, con sobresalientes méritos en el campo educativo, científico, cultural, deportivo, social, profesional o laboral.

El acto contó con la presencia del rector Raúl Alberto Casanova Ostos, la Secretaria, Elcy Núñez Maldonado, el coordinador del despacho rectoral, Iván Useche, los condecorados, familiares e invitados especiales.

Seguidamente a la lectura del acta, se procedió a la imposición de botones, a Mayra Cárdenas, en vista de su responsabilidad, honestidad y mística de trabajo en el desarrollo de las actividades encomendadas en el proyecto Acción 3R.

boton de oro 2A Karena Rodríguez, responsable de la comisión permanente de la Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la UNET, nombrada por el Consejo Universitario, a la luz de sus actuaciones, la generación de políticas ambientales y con su participación activa como facilitadora AD HOC del Aula Vivencial en la formación de promotores ambientales.

Al ciudadano, José Antonio Vargas, personal obrero de la Universidad y supervisor de vigilancia en vista de su responsabilidad, honestidad y mística, cumpliendo con las responsabilidades inherentes a su cargo durante as de 25 años, en pro de nuestra Alma Mater.

El rector Raúl Alberto Casanova Ostos se dirigió a los presentes y en especial a los distinguidos a quienes felicitó y agradeció en nombre de la comunidad universitaria por la labor diaria y animó seguir luchando por la institución a la cual nos debemos.

boton de oro 3

Por: Rosana Ramírez L./ Fotos: Manuel García.